Información

Fabricantes

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Taste of the Wild Ancient Bisonte y Venado Asado Zoom

Taste of the Wild Ancient Bisonte y Venado Asado

Al comprar este producto puede obtener hasta 1378 Power Puntos. Su carrito totalizará 1378 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.378.


$68.900
Producto no disponible

Ingresa tu correo electrónico y te notificaremos cuando el producto tenga stock nuevamente:

Enviar

La combinación única de bisonte criado en pastos, venado criado en pastos y granos antiguos significa que esta receta es sabrosa y rica en proteínas. También cuenta con antioxidantes para el apoyo inmunológico y más.

New product

Granos Antiguos:

Los granos antiguos como el sorgo en grano, el mijo, la quinoa y la semilla de chía son naturalmente altos en fibra y ricos en proteínas. Sin cambios durante miles de años, los diferentes granos proporcionan varios nutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos omega.

Ingrediente N°1 es la Proteína Animal:

El bisonte y venado proporcionan proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega para mantener los músculos, la función de los órganos, el sistema inmunológico, una piel saludable y un pelaje brillante. El resultado es un alimento para perros que ayuda a mantener la condición elegante de una buena salud con un sabor salvaje que tu mascota anhela.

Probióticos Específicos de la Especie:

Los sistemas digestivo e inmunológico saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos de cepa K9 patentados se desarrollan específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada kilo de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener sistemas digestivos e inmunológicos saludables.

Antioxidantes:

Los granos y las frutas antiguos, incluidos el sorgo, el mijo, la quinua, la semilla de chía, los tomates, los arándanos y las frambuesas, brindan nutrientes que ayudan a respaldar el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.

Mezcla de Ácidos Grasos Omega:

Los niveles equilibrados de ácidos grasos omega-6 y omega-3 trabajan juntos para respaldar una piel saludable y un pelaje brillante.

Nutrición para Todas las Etapas de la Vida:

Esta receta proporciona las vitaminas, los minerales y otros nutrientes esenciales que su mascota necesita a lo largo de su vida.

Búfalo de agua, cerdo, harina de pollo, sorgo en grano, mijo, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), cebada perlada partida, levadura seca, bisonte asado, venado asado, aroma natural, linaza, carne de res, quinua, semilla de chía, pulpa de tomate, aceite de salmón (una fuente de DHA), fosfato dicálcico, carbonato de calcio, sal, cloruro de potasio, DL-metionina, cloruro de colina, taurina, raíz de achicoria seca, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yucca schidigera, L-carnitina, Lactobacillus plantarum seco producto de fermentación, secado Bacillus subtilis producto de fermentación, secado Lactobacillus acidophilus producto de fermentación, secado Enterococcus faecium producto de fermentación, secado Bifidobacterium animalis producto de fermentación, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso,sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico. Contiene una fuente de microorganismos vivos (viables) de origen natural.