Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oferta Oralade RF Support Cat Zoom

Oralade RF Support Cat

Al comprar este producto puede obtener hasta 124 Power Puntos. Su carrito totalizará 124 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $124.


$6.210
$6.900
-10%
Only 80 left

Oralade RF Support Cat es un suplemento dietético complementario para desordenes de absorción intestinal agudo. Este producto debiera ser usado durante periodos de recuperación de diarrea aguda. La formula También es apta para ser usado como apoyo renal. 

New product

Contiene un nivel aumentado de electrolitos incluyendo sodio y potasio, así como azúcares de fácil digestión. Para periodos mayores a 6 meses se sugiere el diagnóstico y aprobación de un Médico Veterinario. La disponibilidad de agua debiera ser de forma permanente.

Oralade® RF Support es una formula isotónica lista para servir y muy sabrosa que entrega una nutrición micro enteral e hidratación oral para gatos con desordenes agudos de absorción intestinal y enfermedades crónicas al riñón (CKD). RF Support entrega un balance esencial de electrolitos, azúcares simples y niveles restringidos de proteína de alta calidad. Hecha con sabor natural a pollo y agua purificada.