La solicitud de devolución de algún producto de su compra deberá realizarla a través de nuestros medios de contacto: WhatsApp o correo electrónico. Esta solicitud será evaluada por el equipo de atención al cliente para determinar si cumple con las siguientes condiciones:

 

Producto Defectuoso o Dañado:

Para el cambio o devolución del producto es necesario que éste se encuentre sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Para hacerlo efectivo deberá contar con cualquier comprobante de compra.

 

Producto No Cumple las Expectativas del Cliente:

Si el producto no satisface sus expectativas o no cubre sus necesidades, podrá solicitar su cambio o devolución en un plazo no mayor a 10 días corridos desde su entrega. Para el cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y embalajes originales. Para hacerlo efectivo deberá contar con cualquier comprobante de compra.

 

Si en cualquiera de los casos anteriores es necesaria la devolución de dinero, Power Pet realizará un abono en el mismo medio de pago que se haya utilizado en la compra, en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de aceptación de la devolución.

 

Si los productos devueltos no llegan en perfectas condiciones, Power Pet se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.