¿Disponen de tienda física?

 

Nuestra tienda es virtual.

 

 

¿A qué sectores despachan?

 

Vendemos y despachamos regularmente a las siguientes comunas de Santiago: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro y Vitacura.

 

Coordinamos despachos especiales a Regiones.

 

 

¿Cobran por despacho?

 

Los despachos y sus tarifas, en nuestra zona de cobertura dentro de Santiago, dependen de cada comuna. En el proceso de pago, al seleccionar la comuna de tu dirección, si ésta se encuentra en nuestra zona de cobertura, automáticamente te indicará el costo de envío. Si tu comuna no está en nuestra zona de cobertura, saldrá el mensaje: “Ingrese o verifique su dirección para visualizar las opciones de despacho disponibles” y en tal caso no podrás finalizar la compra.

 

 

¿Qué días se hacen las entregas?

 

Las entregas se realizarán de lunes a sábado (sin incluir días feriados).

 

 

¿Cuánto tardan las entregas?

 

Nos comprometemos a que recibas tu compra en la comodidad de tu hogar en el menor tiempo posible, dentro de un rango de 24 horas hábiles.

 

 

¿Hasta qué hora despachan?

 

Aproximadamente hasta las 21:00 horas.

 

 

¿Me pueden avisar cuando vuelvan a tener stock de un producto?

 

Sí, al seleccionar un producto sin stock podrás indicar tu correo electrónico para que te avisemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

 

 

¿Cómo canjeo mis Power Puntos?

 

Al ingresar a tu perfil con tu correo y contraseña (login), debes dirigirte a la sección “MIS POWER PUNTOS”. Luego hacer clic en el botón: “Transformar mis power puntos en un cupón de…”. Y listo! Ya dispones de un voucher de descuento para ingresar en tu próxima compra!

 

 

¿Cómo puedo contactarme POWER PET?

 

Puedes enviarnos un mensaje a través de WhatsApp o escribirnos un correo electrónico a contacto@powerpet.cl.

 

El número telefónico no funciona para recibir llamadas de voz.

 

 

¿Qué medios de pago aceptan?

 

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o mediante transferencia electrónica. Al elegir esta última opción deberás confirmar tu compra enviando el comprobante de transferencia indicando tu número de pedido.

 

 

No está respondida mi consulta en esta lista

 

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros medios de comunicación con nuestros clientes. Puedes enviarnos un mensaje a través de WhatsApp o escribirnos un correo electrónico a contacto@powerpet.cl.

 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Y los días sábado de 10:00 a 14:00 horas.