Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Taste of the Wild High Prairie Canine Bisonte y Venado Zoom

Taste of the Wild High Prairie Canine Bisonte y Venado

Al comprar este producto puede obtener hasta 1458 Power Puntos. Su carrito totalizará 1458 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.458.


$31.900
Only 7 left

Taste of the Wild High Prairie Canine Bisonte y Venado es un alimento para perros de calidad suprema, ideal para aportar una dieta sana y equilibrada a tu mascota, independientemente de su raza o edad. Se trata de una comida natural para perros de un sabor irresistible, proporcionado por la carne de bisonte y de venado, que además aportan la cantidad de proteínas y grasas que tu amigo necesita.

New product

Ha sido elaborado sin cereales ni gluten, impidiendo así la aparición de enfermedades derivadas de las alergias y las intolerancias alimenticias. Importantes nutrientes que sí están presentes en esta excelente comida para perros son los que aportan las frutas, verduras y hortalizas. Su aporte de vitaminas A, C y E fortalecen las defensas naturales y la salud celular del organismo de tu mascota.

De su composición frutal se destacan los frutos rojos como arándanos y frambuesas, encargados de ofrecer  los antioxidantes necesarios para combatir agentes externos y los radicales libres, favoreciendo así al antienvejecimiento celular de tu perro.

Además, el estado general de tu perro será el de un animal fuerte y sano y rebosante de energía gracias a los minerales presentes (zinc, selenio, hierro y calcio) en este alimento para perros. Los hidratos de carbono provenientes de hortalizas como la patata o la batata contribuirán a llenarlo de dosis de energía.

El tomate presente en Taste of the Wild High Prairie Canine con Bisonte y Venado beneficiará los procesos digestivos de tu mascota por su contenido en fibras. Por otro lado, los antioxidantes propios del tomate, betacarotenos y licopeno, fortalecerán la salud de tu perro. Igualmente, el extracto de yuca y la raíz de achicoria deshidratada son unas excelentes fuentes de fibra que tu mascota encontrará en este pienso en beneficio de su tránsito intestinal y tracto digestivo.

Esta comida natural para perros es totalmente limpia y sana gracias a que el agua utilizada en su composición atraviesa un proceso osmótico que la libera de microorganismos o productos químicos, convirtiendo en ligeras y sanas las digestiones de tu mascota.

Las dosis de proteínas y aminoácidos son equilibradas en este alimento para perros, lo que proporciona un buen estado de salud al organismo de tu animal. Por su parte, los minerales quelados, hacen que tu mascota pueda absorber de una forma más rápida y eficaz todos los nutrientes imprescindibles para su salud.

Por últimos, Taste of the Wild High Prairie Canine con Bisonte y Venado completa los niveles nutricionales establecidos por la Asociación Americana Oficial del Control de Calidad de Alimentos (AAFCO).

VENTAJAS:

Pienso para perros con venado asado y bisonte como fuentes moderadas de proteínas y grasas.
Apto para perros alérgicos o intolerantes, ya que está libre de cereales y gluten.
Beneficios en la digestión por el aporte de fibras y proteínas.
Gran aporte de energía por los hidratos de carbono de la batata y la patata.
Agua purificada en su elaboración libre de productos químicos y microorganismos.