Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oferta N&D Ocean Salmon y Melon Felino Castrado Zoom

N&D Ocean Salmon y Melon Felino Castrado

Al comprar este producto puede obtener hasta 1081 Power Puntos. Su carrito totalizará 1081 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.081.


$54.055
$56.900
-5%
Only 1 left

N&D Ocean Salmón y Melón Felino Castrado es un alimento completo, que está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales únicas de los gatos castrados, brindándoles una dieta equilibrada y saludable, a base de proteína de pescado.

New product

- Alimento completo y balanceado para gatos adultos castrados.

- Altos niveles de ingredientes de origen animal, para respetar el perfil alimentario de los carnívoros en su habitad natural a la Línea N&D es formulada solo con proteínas y grasas de origen animal para garantizar un mejor desarrollo muscular y pelaje más brillante.

- Bajo índice glicémico, permite una moderada respuesta glicémica postprandial que también se modula con el tiempo.

- La línea N&D es conservada naturalmente con concentrado de tocoferoles (vitamina E).

- Antioxidantes naturales, provenientes de frutas como la manzana, granada, arándanos y naranja. Por otra parte, la línea N&D es suplementada con vitamina E, vitamina C, taurina, luteína y Betacaroteno, que también actúa como antioxidantes naturales, protegiendo las células de los radicales libres, retardando el envejecimiento precoz.

- Esencias Botánicas, para respetar el instinto de los animales de seleccionar plantas e hierbas.

- Ingredientes funcionales, mejoran la salud y vitalidad del animal. Prebióticos como MOS/FOS actúan en conjunto para la protección intestinal, la condroitina y glucosamina nutren los cartílagos y minimizan su degeneración, la zeolita protege el tracto intestinal y elimina toxinas, en cuanto a los minerales orgánicos son mejor aprovechados por el organismo.

Salmón (carne mecánicamente separada de salmón, harina de salmón – mín. 8%), harina de pescado, harina de vísceras de aves, harina de torrezno, huevo en polvo, almidón de papa, almidón de mandioca, aceite de pescado, aceite de pollo, pulpa de remolacha, fibra de guisante, alfalfa deshidratada, celulosa en polvo, lignocelulosa, semilla de psyllium, levadura seca de cervecería, melón deshidratado (mín. 0,1%), zanahoria deshidratada, espinaca deshidratada, naranja deshidratada, manzana deshidratada, extracto de arándano, extracto de granada, extracto de té verde, extracto de aloe vera, cúrcuma en polvo, betacaroteno, aditivos prebióticos (FOS y MOS), DL-metionina, taurina, L-carnitina, sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, aditivos adsorbentes (extracto de yucca y zeolita), hidrolizado de hígado de aves y cerdos, vitaminas (retinol (A), colecalciferol (D3), acetato de DL-alfa-tocoferol (E), tiamina (B1), riboflavina (B2), clorhidrato de piridoxina (B6), cianocobalamina (B12), ácido ascórbico monofosfato (C), biotina, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, cloruro de colina), cloruro de potasio, cloruro de amonio, hierro aminoácido quelato, cobre aminoácido quelato, zinc aminoácido quelato, manganeso aminoácido quelato, proteinato de selenio, yodato de calcio, propionato de calcio, concentrado de tocoferoles.
Eventuales sustitutivos: proteína hidrolizada de pescado, proteína hidrolizada de pollo.