Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Nina Ottosson Perro Puzzle Brick Nivel 2

Al comprar este producto puede obtener hasta 459 Power Puntos. Su carrito totalizará 459 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $459.


$22.990
Producto no disponible

Ingresa tu correo electrónico y te notificaremos cuando el producto tenga stock nuevamente:

Enviar

Nina Ottosson Perro Puzzle Brick Nivel 2 es un juego de rompecabezas que mantendrá a su perro entretenido durante horas, ya que utilizan sus habilidades naturales de caza para buscar las golosinas ocultas!

NIN.005

New product

Este juguete viene con 3 compartimentos fáciles de llenar para ocultar las golosinas y snacks favoritos de su perro. Voltear los compartimentos labiales se abren para revelar el primer compartimiento y también puede deslizarse para revelar un segundo compartimiento oculto debajo. ¡Los huesos blancos y huecos estilo ladrillo esconden el tercer compartimiento y se pueden levantar fácilmente para colocar golosinas deliciosas! Este rompecabezas es ideal para cachorros que ya han dominado el nivel 1 de la línea de rompecabezas Nina Ottosson y están listos para tomar un nuevo desafío! Hecho de piezas de plástico extraíbles resistentes y materiales seguros para alimentos que son BPA, PVC y libre de ftalatos. Lavar a mano con agua y jabón para limpiar.