Información

Fabricantes

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Catit Cama Fluffy

Al comprar este producto puede obtener hasta 598 Power Puntos. Su carrito totalizará 598 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $598.


$29.900
Only 2 left

El relleno denso pero suave de la cama le permite a tu gato acurrucarse y amasar cuanto desee. Estos comportamientos naturales ayudan a los gatos a sentirse seguros y calmados antes de dormir.

New product

  • El borde elevado crea una sensación de seguridad.
  • El relleno super suave permite a los gatos amasar y acurrucarse.
  • Base antideslizante.
  • Extremadamente esponjoso.

DIMENSIONES:

60 x 60 x 20 cm

¿Sabías que, en promedio, los gatos duermen de 12 a 16 horas al día?


Esta cama maravillosamente suave y acolchada es el lugar perfecto para que los gatos disfruten de siestas cómodas y relajadas, además se adapta a cualquier posición del gato al dormir.


Ideal para acurrucarse y amasar

El relleno denso pero suave de la cama le permite que el gato se acurruque y amase cuanto desee. Estos comportamientos naturales ayudan a los gatos a sentirse seguros y en calma antes de dormir.

Borde levantado

Además de ofrecer apoyo para la cabeza y el cuello, el borde elevado de la cama le brinda a los gatos una sensación de seguridad mientras la usa para esconderse de la vista.


Base antideslizante

La tela antideslizante en la parte inferior ayuda a mantener la cama en su lugar mientras tu gato se pone cómodo. La Cama Fluffy no pesa y es fácil de levantar y colocar en otro lugar.


Disponible en dos colores

Gracias a su sofisticado exterior de pelo sintético, la Cama Fluffy se ve muy bien en el interior de cualquier hogar. La cama está disponible en blanco y gris oscuro, dos colores neutros que simbolizan pureza, elegancia y tranquilidad.