Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Skout's Honor Perro Quitamanchas y Olores

Al comprar este producto puede obtener hasta 359 Power Puntos. Su carrito totalizará 359 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $359.


$17.990
Only 2 left

Nuestro removedor de manchas para mascotas multiusos funciona rápidamente para eliminar el olor del animal doméstico y las manchas de su alfombra, muebles, ropa de cama y cualquier otra superficie segura para el agua. También funciona muy bien para eliminar las manchas de orina, barro, grasa e incluso vino!

SKH.001

New product

1035ML

Todos los productos Skout's Honor se fabrican bajo la iniciativa California Green Chemistry. No son tóxicos, rápidamente biodegradables, ecológicos y libres de productos químicos agresivos, por lo que son seguros de usar alrededor de sus mascotas, familia y hogar.

En Skout's Honor, nuestro objetivo es simple: seleccionar las mejores tecnologías y crear productos que mejoren en gran medida la experiencia de vivir y amar a nuestras mascotas.

Somos conscientes del medio ambiente y socialmente. Nuestros productos superan el más alto nivel de responsabilidad ambiental y estándares de seguridad y funcionan más allá de cualquier otra cosa en su categoría.

También nos adherimos a lo siguiente:

No hay sulfatos sin parabenos sin triclosán sin colores añadidos / colorantes sin petrolatum no cocabetaine no DEA nunca probado en animales sin jabón sin lágrimas sin rellenos ecológicos derivado de minerales derivados de plantas.

AGUA DESIONIZADA, BIOKORE™ (TENSIOACTIVO A BASE DE PLANTAS), COMPLEJO MOLECULAR BIODEGRADABLE (DESODORIZADOR A BASE DE MINERALES), FRAGANCIA A BASE DE PLANTAS.