Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Zee Dog Delta Soft-Walk Harness Zoom

Zee Dog Delta Soft-Walk Harness

Al comprar este producto puede obtener hasta 438 Power Puntos. Su carrito totalizará 438 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $438.


$14.500
Only 7 left

El Zee Dog Delta Soft-Walk Harness está hecho de modernos colores junto con un diseño único que otorga comodidad y versatilidad al pasear con nuestros fieles compañeros.

New product

Este arnés es totalmente ajustable y permite pasear sin tirones, ya que conecta la correa al pecho de nuestro perro, no en su espalda ni en su cuello y de esta manera, cuando tironea, logra desalentar su marcha sin causarle daño. Es fácil ubicar la parte que va en su vientre, solo debes ver la parte que tiene el color diferente y ya estarás listo para situarlo adecuadamente en su lomito, vientre y pecho y salir de paseo.

.

VENTAJAS:

Regulable  Para un mejor ajuste ,su tecnología permite regularlo para su calce perfecto (Verificar medidas en pulgadas).

Correa conectada a su pecho La correa se conecta al arnés en su pecho, no en su cuello ni espalda, lo que permite un mejor control sin tirones con el sistema martingale, sin causarle gran incomodidad.

Color Distintivo Es fácil ubicar la correa que va en su vientre al tener un color distintivo al resto del arnés.

Mayor durabilidad La Posee un sistema de 4 puntos para mayor seguridad y durabilidad.

.

MEDIDAS:

S: Pecho (31 - 38.5cm), Circunferencia (50 - 77.5cm)

M: Pecho (33.5 - 40cm), Circunferencia (62.5 - 98cm) 

L: Pecho (36 - 47cm), Circunferencia (66.5 - 105cm)