Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Belcando Agil Zoom

Belcando Agil

Al comprar este producto puede obtener hasta 720 Power Puntos. Su carrito totalizará 720 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $720.


$36.000
Only 4 left

La forma inteligente de completar la alimentación de su perro.

Sobrepesoproblemas en las articulaciones o en la piel y el pelo son solo algunos trastornos que un perro puede sufrir a lo largo de su vida. Muchos de estos problemas pueden mejorar con un complemento alimenticio adecuado.

New product

Las tabletas BELCANDO® completan la alimentación de su mascota con nutrientes conocidos por su capacidad para mejorar los trastornos nutricionales. Y además con la gran ventaja añadida de que su sabor resulta muy agradable.

AGIL-Tabs suplementa la dieta de su perro con nutrientes procedentes del marisco y de plantas conocidas por sus efectos en la función del tejido conectivo, cartílagos y articulaciones.

Para las articulaciones y los huesos

mejillones de labios verdes liofilizados (Perna canaliculus) (15 %); proteínas de ave, secado; algas secas (schizochytrium sp.); lignocelulosa; carbonato de calcio; suero en polvo; levadura de cerveza, secada; huevo, secado; espinacas, secas; hígado de ave, secado; harina de pescado de agua salada; estearato de magnesio