Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Catit Creamy Pollo

Al comprar este producto puede obtener hasta 51 Power Puntos. Su carrito totalizará 51 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $51.


$2.590
Only 2 left

Nutritivo snack para gatos, hecho con ingredientes de calidad y con nutrientes esenciales, rico en aminoácidos y con un alto contenido de proteína. Podrás servirlo en un plato o dárselo a tu gato directamente del tubo, teniendo así un momento especial junto a él. Disponible en tres sabores: Pollo, Salmon con camarones y Atún.

New product

Catit Creamy son snacks para tu gato naturales, sabrosos y llenos de nutrientes esenciales. Con Catit Creamy vas a fortalecer la relación con tu gato, ya que la mejor forma de dárselo es presionarlo mientras tu gato lo lame.

¡Las golosinas Catit Creamy son snacks saludables e hidratantes que tu gato esperará todos los días!

 

¡Catit Creamy es muy delicioso por sí mismo o como aderezo de alimentos secos!

Catit creamy está hecho de ingredientes de calidad con solo nutrientes esenciales, natural y sabroso. Con su alto contenido en carne y rico en aminoácidos es nutritivo para tu mascota y podrás ofrecérsela a tu gato como topping de comida seca o sola como una golosina. Sirve en un plato o alimenta directamente del tubo para tener un momento especial junto a tu gato.

Composición: Pollo (25%), tapioca seca, hígado de pollo (2%), aceite de girasol, goma garrofín.
Aditivos: Sabores naturales, taurina 1200 mg/kg

Ingredientes analíticos:

Proteína 7,5%
Contenido graso 4,1%
Fibra bruta 0,06%
Humedad 82,8%
Materia inorgánica 0,5%