Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Nutrience Infusion Biscuits Salmon Sesamo Zoom

Nutrience Infusion Biscuits Salmon Sesamo

Al comprar este producto puede obtener hasta 107 Power Puntos. Su carrito totalizará 107 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $107.


$5.390
Producto no disponible

Ingresa tu correo electrónico y te notificaremos cuando el producto tenga stock nuevamente:

Enviar

Nutrience Infusion Biscuits Salmón y Sésamo son unas deliciosas galletas de salmón liofilizado que encantarán a su perro. Fabricadas con ingredientes 100% de origen canadiense estos deliciosos bocados están llenos de sabores de gran palatabilidad. Con salmón real como primer ingrediente y con batata rica en betacaroteno y aceite de sésamo tostado. 

New product

Sabemos que no quieres nada más que lo mejor para tu perro, y eso es lo que obtienes cuando los recompensas con Nutrience Biscuits.

Hechos 100% con ingredientes Canadiences y producidos en nuestra ciudad natal de Montreal, estos exquisitos bocados están llenos de sabor con carne real como primer ingrediente.

Salmón, batata, cebada descascarada, semillas de sésamo, sabor a pollo natural, salmón liofilizado, aceite de sésamo tostado (conservado con tocoferoles mixtos), extracto de romero.