Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oven Baked Semi Húmedo - Fish Zoom

Oven Baked Semi Húmedo - Fish

Al comprar este producto puede obtener hasta 478 Power Puntos. Su carrito totalizará 478 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $478.


$23.900
Only 3 left

Nuestra comida para perros adultos semi-húmeda se prepara con pescado fresco. Con una irresistible textura suave y semi-húmeda, única en su categoría. Recomendado para perros con problemas dentales que dependen casi exclusivamente de alimentación húmeda. Con carne fresca como primer ingrediente.

New product

ES UN ALIMENTO CANADIENSE NATURAL & HOLÍSTICO con foco en la alta calidad de ingredientes, con una cocción menos violenta y más tradicional.


ÚNICO alimento seco HORNEADO (cocción más lenta y a bajas temperaturas). Mantiene todas sus propiedades nutricionales originales, sin destruir nutrientes como vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales.


El proceso permite incorporar la MAYOR CANTIDAD de CARNE REALMENTE FRESCA (primer ingrediente). Esto no se puede hacer con procesos de extrusión (la totalidad de alimentos secos para gatos y perros en Chile).


Tiene una PALATABILIDAD excepcional dada la conservación de todos los nutrientes y sabores naturales presentes en los ingredientes. Sin inclusión de palatabilizantes en procesos posteriores.


Utiliza muchos INGREDIENTES especiales, frescos y cuidadosamente seleccionados para mejorar el bienestar de la mascota (calabaza, brócoli, piña, arándanos, etc…).


Al no tener AIRE, las croquetas son mucho más DENSAS que otros alimentos, y no se dilatan al contacto con el agua. Esto disminuye la posibilidad de trastornos digestivos (torsiones, dilataciones gástricas, por ejemplo).

Pescado fresco, Harina de pescado, Cebada descascarillada molida, Centeno molido entero, Guisantes enteros, Glicerina de coco, Aceite de Canola (conservado con tocoferoles mezclados y ácido cítrico), Harina de arroz, Pasto molido de Miscanthus, Gelatina, Fosfato de dicalcio, Ácido docosahexaenoico (DHA) (fuente de omega-3), Sabor natural, Cloruro de colina, cloruro de potasio, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, Proteína de zinc, Proteinato de hierro, Suplemento de vitamina E, Proteinato de cobre, Proteinato de manganeso, Suplemento de niacina, Suplemento de vitamina A , pantotenato de d-calcio, suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, yodonato de calcio, ácido fólico, selenita de sodio, extracto de romero. Puede contener rastros de cacahuetes.