Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oven Baked Duck Dog Treats Zoom

Oven Baked Duck Dog Treats

Al comprar este producto puede obtener hasta 98 Power Puntos. Su carrito totalizará 98 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $98.


$4.900
Only 1 left

Nos preocupamos por la salud de su mascota, es por eso que nuestras golosinas Oven Baked Tradition están preparadas con productos de calidad, que ofrecen los elementos esenciales para la salud y la belleza de su perro.de razas pequeñas, preparado con pato y legumbres. Formulado para cachorros, adultos y perros senior. Esta receta no contiene granos.

New product

¡Nuestras golosinas para perros son bajas en calorías y ricas en sabor para un perro que está lleno de energía! Nuestro lento proceso de cocción saca a relucir los sabores de los ingredientes al tiempo que preserva la integridad de los nutrientes y proteínas esenciales.

Harina de pato, papas, tapioca, glicerina, pato fresco, aceite de colza, (conservados con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), melaza de caña, garbanzos enteros, fibra de guisante, linaza molida, sal, goma guar, espinaca, manzanas, plátanos, arándanos , Brócoli, arándanos, algas secas, batatas, extracto de romero. Puede contener trazas de cacahuetes.