Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Simparica Antiparasitario Perro

Al comprar este producto puede obtener hasta 659 Power Puntos. Su carrito totalizará 659 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $659.


$13.990
Only 21 left

Simparica, es un comprimido Palatable para perros, que ofrece una rápida y eficaz acción en el tratamiento y control de pulgas, garrapatas y sarna, ayudando a mejorar la calidad de vida de su mascota.

New product

SIMPARICA® ofrece una nueva e innovadora forma de controlar las pulgas y las garrapatas al proporcionar actividad inmediata y persistente durante al menos 35 días, actuando más allá del período de tratamiento mensual. La duración prolongada de la actividad de Simparica ayuda a minimizar el riesgo potencial de brechas de protección.

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD

Edad:

Puede ser usado en perros desde las 8 semanas de edad

Peso:

Simparica puede ser administrado en perros a partir de 1,3kg de peso

Contraindicaciones:

No administrar en hembras preñadas, en lactancia ni en animales reproductores. No usar en gatos.

Seguridad:

En estudios realizados en cachorros de 8 semanas de edad y durante 9 meses, administrado hasta 5 veces la dosis recomendada, menos del 1% presentó efectos adversos, como diarreas, vómitos, letargia y pérdida del apetito.

Interacciones con medicamentos:

No se observan reacciones adversas con el uso concomitante de otros medicamentos, incluidos antiinflamatorios, antibióticos, inmunosupresores y esteroides.

.

.