Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Pro Plan Adult Sensitive Skin Cordero Zoom

Pro Plan Adult Sensitive Skin Cordero

Al comprar este producto puede obtener hasta 1218 Power Puntos. Su carrito totalizará 1218 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.218.


$60.900
Only 2 left

PRO PLAN® Sensitive Skin Cordero, es un alimento indicado para perros con pieles sensibles que constituye una dieta de alta tolerancia y no contiene alérgenos comunes. Formulado con proteínas limitadas y seleccionadas como cordero, para minimizar el riesgo de irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria. Razas medianas y grandes.

New product

Ayuda a minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria.

Formulado con fuentes de proteínas limitadas y seleccionadas como el cordero. También tiene un nivel optimizado de ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas, antioxidantes, cobre y zinc, para reforzar la protección de la piel y promover una piel flexible y un pelaje brillante.

Carne de Cordero como ingrediente #1 una fuente de proteína de alta calidad para los perros adultos con tracto digestivo sensible. 
Con Tecnología Optiderma formulada con altos aportes de ácidos grasos Omega 6 y 3 que refuerzan la protección cutánea y promueven una piel saludable y un pelaje lustroso.
Contiene una mezcla de antioxidantes naturales y minerales claves para fortalecer el sistema inmune de los perros adultos y protegerlos de amenazas externas.
Ingredientes de fácil digestión, incluyendo carbohidratos como el arroz, cebada y avena, además de una mezcla de minerales quelatados que optimizan una buena digestión y ayudan a minimizar las sensibilidades digestivas.
Sin colorantes artificiales.