Información

Fabricantes

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Orijen Kitten Formula

Al comprar este producto puede obtener hasta 638 Power Puntos. Su carrito totalizará 638 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $638.


$31.900
Only 1 left

La dieta ORIJEN Kitten está especialmente formulada para darle a tu gatito los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte. Repleto de ingredientes animales de primera calidad como pollo, pavo y salmón, 90% ayuda a apoyar el desarrollo muscular en su gatito en crecimiento.

New product

También contiene 15 ingredientes frescos o crudos, incluidos los ingredientes de WholePrey como carne muscular, órganos y huesos, las partes más suculentas y nutritivas de la presa. Esta dieta ayuda a apoyar el desarrollo cerebral y la función cognitiva de su gatito con DHA y EPA naturales de salmón, caballa entera y arenque, y aceite de abadejo. Tu gatito prosperará cuando lo alimentes con la proteína animal fresca y cruda que necesita.

Nutrir como la naturaleza pretende

・Los primeros 5 ingredientes son ingredientes frescos o crudos de aves de corral y pescado. Nuestros ingredientes frescos utilizan la refrigeración como único método de conservación y nuestras materias primas se congelan en su máxima frescura.

・Nuestra auténtica dieta WholePrey presenta las partes más suculentas de la presa como aves de corral o pescado, órganos y huesos para imitar lo que los antepasados de su gato consumían en la naturaleza.
・Ayuda a apoyar la digestión de su gatito con prebióticos como la raíz de achicoria seca y fuentes naturales de fibra de calabaza entera, col rizada, manzanas enteras y peras enteras.
・2/3 de cada bolsa incluye ingredientes frescos o crudos.
・Tamaño de croqueta más pequeño especialmente diseñado para gatitos.

Pollo, pavo, salmón, arenque entero, hígado de pollo, menudillos de pavo (hígado, corazón, molleja), caballa entera, huevos, pollo deshidratado, pavo deshidratado, arenque deshidratado, hígado de pollo deshidratado, huevo deshidratado, lentejas rojas enteras, guisantes enteros, aceite de abadejo, sabor natural a pollo, almidón de guisante, grasa de pollo, garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, frijoles marinos enteros, frijoles pintos enteros, hierba de miscanthus molida, corazones de pollo, cloruro de colina, arándanos enteros, algas secas, tocoferoles mixtos (conservante), calabaza entera, calabaza entera, col rizada, manzanas enteras, peras enteras, proteinato de zinc, mononitrato de tiamina, riboflavina, niacina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, proteinato de cobre, raíz de achicoria seca, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de altea, rosa mosqueta, bayas de enebro, extracto de romero, ácido cítrico (conservante), producto de fermentación laCtobacillus acidophilus seco, Bifidobacterium seca producto de fermentación animalis, producto de fermentación seco de Lactobacillus casei.

La energía metabolizable es de 4120 kcal / kg (515 kcal por taza de 250 ml / 8 oz) con calorías distribuidas para apoyar el acondicionamiento máximo; 39% de proteínas, 17% de verduras y frutas, y 44% de grasas.

ORIJEN Kitten Food está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los Perfiles de Nutrientes de Alimentos para Gatos de AAFCO para el Crecimiento de gatitos.