Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Prestige Puppy Zoom

Prestige sin Cereal con Salmon

Al comprar este producto puede obtener hasta 1098 Power Puntos. Su carrito totalizará 1098 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.098.


$54.900
Only 3 left

Alimento completo para perros adultos de cualquier raza. Indicado igualmente para los perros sensibles y/o intolerantes a los cereales y/o al gluten.

New product

HIPOALERGÉNICO (sin cereales ni gluten): La ausencia de cereales y de gluten, así como la utilización de ingredientes que no provocan alergias e hiperdigeribles como la patata, los guisantes o el salmón, ayudan al correcto funcionamiento digestivo y permiten limitar los riesgos de sufrir alergias.


VITALIDAD: La aportación equilibrada de 40 nutrientes esenciales, la protección de las vitaminas y la integración de antioxidantes naturales (polifenoles de las fibras de manzana y extractos de romero) aportan vitalidad y salud al perro.


SEGURIDAD Y COMODIDAD DIGESTIVAS: La combinación de probióticos (Enterococcus faecium) y prebióticos (FOS) favorece el correcto desarrollo de la flora intestinal. La arcilla y la levadura de cerveza protegen el tránsito intestinal. La alcachofa, un protector hepático natural, evita la sobrecarga del hígado y contribuye al correcto funcionamiento digestivo.

Proteínas animales deshidratadas (20% min.) (pollo, pato, pavo). Fécula de patata. Guisantes. Proteínas deshidratadas de salmón (4% min.). Grasa de animal. Fibras de manzana. Semillas de lino. Grasa de pato. Hidrolizados de proteínas animales. Fibras de haba. Aceite de colza. Zanahorias deshidratadas. Alcachofa. Autolizados de pescados (0,6%). Arcilla. Levadura de cerveza. Fructooligosacáridos. Algas. Extractos de romero. Enterococcus faecium (4b1707) (Probióticos). Vitaminas y oligoelementos.