Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Orijen Small Breed

Al comprar este producto puede obtener hasta 1008 Power Puntos. Su carrito totalizará 1008 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.008.


$20.900
Only 3 left

Somos la industria líder proveedora de nutrición Biológicamente Apropiada, y hemos creado ORIJEN Small Bread, formulado para razas pequeñas. Un alimento que cumple con los requerimientos nutritivos de nuestros queridos amiguitos. 

New product

Esta deliciosa receta rica en proteína, libre de granos y llena de sabor está hecha con ingredientes frescos y crudos, la cual, ofrece proteína animal y toda la nutrición que las mascotas necesitan para desarrollarse día a día.

Disponible en dos paquetes de diferente tamaño, esta receta de animales de caza pequeños tiene grandes beneficios y está diseñada para ofrecer una dieta rica en proteína de pollo criado en libertad, pavo y codorniz, los cuales, se integran de forma entera, al igual que tres tipos de pescados capturados en hábitat natural, todos estos ingredientes ofrecen un alimento repleto de sabor y nutrientes.

Nuestra principal motivación, al lanzar a la venta este nuevo y delicioso alimento para perros, es conservar la confianza de los amantes de las mascotas en todos lados. Los perros de raza de tamaño pequeño son únicos y requieren de un alimento repleto de nutrientes diseñado específicamente para satisfacer sus requerimientos nutricionales. Los ingredientes de animales de caza pequeños ofrecen la dieta requerida por los perros de raza de tamaño pequeño.

Nuestros ingredientes de gran calidad se obtienen frescos y crudos de proveedores confiables, de esta forma, nos aseguramos que todo lo que se integra a nuestros alimentos ofrezca proteína, los mejores nutrientes y el sabor que a tu perro le encantará y siempre deseará comer.

.

GRAN REQUERIMIENTO ENERGÉTICO

Alimento rico en proteínas para mantener un gran requerimiento energético y una nutrición balanceada que ayuda a mantener un peso saludable.

PIEL Y PELAJE SALUDABLES

Una receta rica en nutrientes debidamente balanceada con Omega-3 + Omega-6, ácidos grasos que ayudan a tu mascota a tener una piel saludable y un pelaje brillante.

SOPORTE INTEGRAL DEL SISTEMA INMUNE

Dieta especialmente formulada para mantener el sistema inmune de tu perro, así como la movilidad de sus articulaciones para una vida activa y un buen desarrollo.

MANTENIMIENTO DE LA SALUD DE LOS OJOS

Nosotros usamos una mezcla única de huevos enriquecidos con luteína, la cual, ayuda a mantener ojos saludables a lo largo de la vida de tu perro.