Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Acana Indoor Entrée Gato Zoom

Acana Indoor Entrée Gato

Al comprar este producto puede obtener hasta 786 Power Puntos. Su carrito totalizará 786 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $786.


$18.700
Only 4 left

Nuestro alimento para gatos ACANA va más allá del 1er ingrediente®, elaborando cuidadosamente nuestras recetas de principio a fin. Alimente a su gato de interior con una dieta repleta de ingredientes animales de calidad.

New product

Acana® receta de entrada de interior está rebosante de ingredientes animales de calidad 65%* como pollo y pavo de corral **, arenque entero y conejo entregado fresco o crudo en su forma más nutritiva. Los colores artificiales, sabores o conservantes nunca se añaden en nuestra cocina. 

Nuestros ingredientes premium provienen de un grupo curado de agricultores, ganaderos y pescadores que hemos conocido y en los que hemos confiado durante décadas, y nos acercamos a cada lote con un compromiso insuperable con la seguridad y la calidad en nuestra galardonada cocina de Kentucky. El resultado es un alimento para gatos rico en proteínas, nutritivo y delicioso para ayudarlos a vivir una vida saludable y feliz.

*aproximado y derivado del estado no procesado de los ingredientes.
** Nuestros pollos y pavos de corral no están alojados en jaulas y pueden moverse en un granero sin acceso al aire libre.
Nuestros ingredientes frescos utilizan la refrigeración como único método de conservación. Nuestros ingredientes crudos son los mismos que nuestros frescos, pero se congelan en la cima de la frescura para preservar los nutrientes. 

Piel y abrigo saludables

Los ácidos grasos Omega equilibrados apoyan la piel sana y una capa brillante

 

Control de peso

Las calorías equilibradas de la proteína y de la grasa, más la L-carnitina natural, ayudan a mantener un peso corporal sano

 

Mantenimiento muscular magro

La proteína de alta calidad ayuda a construir músculos fuertes

 

Sabor irresistible

Los ingredientes de animales de presa pequeña y el hígado liofilizado proporcionan un sabor delicioso