Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oferta Crocktail Gatitos Zoom

Crocktail Gatitos

Al comprar este producto puede obtener hasta 376 Power Puntos. Su carrito totalizará 376 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $376.


$18.810
$20.900
-10%
Only 3 left

Una fórmula sin granoAlimento completo para crías de gatitos y gatas al final de la gestación y en fase de lactanciaINMUNIDAD REFORZADA (beta-glucanos): Los beta-glucanos son extractos de las levaduras Saccharomyces cerevisiae que, en combinación con fructooligosacáridos, garantizan el fortalecimiento del sistema inmunitario.

New product

SEGURIDAD DIGESTIVA: La combinación de probióticos (Enterococcus faecium) y prebióticos (FOS y MOS) favorece el correcto desarrollo de la flora intestinal. Los ingredientes hiperdigeribles y la arcilla protegen el tránsito intestinal todavía inmaduro de los gatitos. pH URINARIO CONTROLADO: El equilibrio de minerales en cantidad moderada permite evitar la sobrecarga renal y aporta un pH urinario óptimo para limitar el riesgo de formación de cálculos urinarios. s con papas dulces proporciona energía altamente digerible para su gato activo. món ahumado, esta fórmula ofrece gran sabor y proteína de pescado de calidad. Para el gato sano de hoy, esta fórmula se complementa con verduras y frutas, proporcionando antioxidantes para apoyar un sistema inmune saludable y una buena salud en general. Tu gato ansía saborear la naturaleza. Adelante, dale uno.

Proteínas animales deshidratadas (28% min.) (pollo, pato, pavo, cerdo). Maíz. Fécula de patata. Grasa de animal. Semillas de lino. Pescados deshidratados. Grasa de pato. Hidrolizados de proteínas animales. Guisantes. Gluten de maíz. Fibras de manzana. Huevo. Pulpa de remolacha. Cloruro de potasio. Levadura de cerveza. Aceite de pescado. Autolizados de pescados (0,5%). Cloruro de amonio. Arcilla. Metionina. Taurina. Extractos de levadura (Beta-glucanos, Mannan-oligosacáridos). Fructooligosacáridos. Sal marina. Yuca. Extractos de romero. Enterococcus faecium (4b1707) (Probióticos). Vitaminas y oligoelementos.