Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Criadores High Pro Zoom

Criadores High Pro

Al comprar este producto puede obtener hasta 698 Power Puntos. Su carrito totalizará 698 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $698.


$34.900
Only 2 left

Con 24% de proteínas, ha sido desarrollado para facilitar la alimentación diaria de aquellos perros que están sometidos tanto a prácticas deportivas moderadas, como a la seguridad o a la compañía de personas.

New product

Se elabora con ingredientes naturales y no contiene colorantes artificiales. Además, está dirigido a todas las personas que desean brindar una dieta equilibrada a su perro y buscan optimizar su economía.

Se comercializa en un envase de 22 kg para perros adultos de todas las razas.

Junto a Pro Quality que es un producto de la misma empresa son alimentos a tener en cuenta por su alto nivel de proteínas en relación a su precio

Beneficios que presenta:


Balance de proteínas de alta calidad provenientes del pollo y la carne.
Mejora la salud de la piel y pelo por su optimo contenido de aceite de pescado, fuente de ácidos grasos Omega.
Contiene niveles enriquecidos de proteínas carbohidratos y grasas que brindan un mayor aporte de energía.
Colabora con el mantenimiento de articulaciones saludables mediante el balance de vitaminas.

Harina de subproductos de pollo, harina de carne, arveja, trigo, maíz, germen de maíz, gluten de maíz, harina de soja, aceite de pollo, aceite de pescado (fuente de omega 3 y 6), hidrolizado proteico de pollo, pulpa de remolacha (fuente de fructo-oligosacáridos – FOS), zeolita, sal, carbonato de calcio, dipropionato de amonio, ácido propiónico, acetato de zinc, ascorbato de manganeso, metionina, vitamina C, betacaroteno, ácido cítrico, tocoferoles, luteína, vitaminas: A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, ácido nicotínico, pantotenato de calcio, biotina, colina, minerales: zinc, hierro, cobre, yodo, selenio.