Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

N&D Low Pescado Felino Zoom

N&D Low Pescado Felino

Al comprar este producto puede obtener hasta 949 Power Puntos. Su carrito totalizará 949 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $949.


$47.490
Only 3 left

N&D Low Pescado Felino es un alimento completo y balanceado con granos ancestrales para gatos adultos.

New product

Farmina® Natural&Delicious® Low Feline Adulto Peixe con Cereles Ancestrales es un alimento completo y balanceado para gatos adultos.  Esta receta es elaborada solo con granos ancestrales de alta calidad y fácil asimilación como la quínoa, la avena, la cebada y con la más selecta carne pescado, con un 60% de ingredientes animales premium, 20% de minerales, vegetales y frutas y otro 20% con cereales ancestrales, libres de GMO's y transgénicos, pensado totalmente para las necesidades propias de su tamaño y edad. 
 
Natural&Delicious® de Farmina® Ha logrado desarrollar esta línea completamente sin GMO (organismos genéticamente modificados), sin transgénicos, de un bajo índice glucémico, con un contenido alto de materia prima de origen animal gracias a la investigación científica en colaboración con la Universidad Federico II de Nápoles que ha permitido idear este sistema nutricional completo de fórmula italiana con calidad garantizada, ideada como principio fundamental sin gluten, creado en una atmósfera ideal para que todo el proceso se mantenga íntegro y con antioxidantes naturales que permiten su conservación natural. 
Las ventajas de este producto son:
 
  • Proteína de pescado de alta calidad Contiene proteína de pescado de alta calidad que tiene como objetivo mantener músculos fuertes y magros, adicionalmente mantiene un índice glucémico bajo, que ayuda a la digestión y absorción de nutrientes gracias a que es libre de hidratos de carbono de baja calidad.
     
  • Óptimo equilibrio de minerales Posee el 60% de ingredientes de origen animal y aceites nutritivos + el 20% de vegetales, y frutas de los cuales se derivan sus minerales de fuente natural y 20% de granos de alta calidad y fácil digestibilidad.
     
  • Enriquecido con frutas y legumbres Realizado sin conservantes, colorantes artificiales, sin cereales o muy bajo contenido de cereales ancestrales que son de fácil asimilación.
     
  • Muy Natural Es un alimento naturalmente libre de granos, libre de glúten y libre de transgénicos, lo que lo hace un alimento que les viene bastante bien y no genera irritaciones estomacales, ideal para aquellos que tienen algún tipo de alergia alimentaria.