Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oferta Old Prince Equilibrium Adults Complete Care Zoom

Old Prince Equilibrium Adults Complete Care

Al comprar este producto puede obtener hasta 576 Power Puntos. Su carrito totalizará 576 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $576.


$28.800
$32.000
-10%
Producto no disponible

Ingresa tu correo electrónico y te notificaremos cuando el producto tenga stock nuevamente:

Enviar

Old Prince Equilibrium Complete Care es un alimento balanceado para gatos adultos de 1 a 7 años de edad. Colabora con el control del peso y la prevención de formación de bolas de pelo. Su aporte de aceites esenciales Omega 3 y 6 fortalece el sistema inmune y estimula la salud de la piel y el pelaje de tu gato. Incluye también taurina, un aminoácido que previene problemas cardiovasculares.

New product

Equilibrium es un complejo de ingredientes seleccionados según su calidad y beneficios específicos. La fórmula incorpora fuentes innovadoras de sales compuestas y fibras de baja fermentación, como Equilibrium y Fiver, con propiedades beneficiosas para perros y gatos. Este nuevo desarrollo, junto con tecnología de primer nivel aplicada en el proceso productivo, potencia los atributos de esta formulación y fomenta el estado saludable del organismo. 

Control de Bolas de Pelos: La suplementación con fibras de baja fermentación como Fiber y Celulosa colabora con la eliminación de las bolas de pelo a través del tracto digestivo.
Control de Peso: La combinación de Fiber, L-carnitina y niveles de grasa equilibrados contribuye al mantenimiento del peso corporal.
Omega 3 y 6: Colaboran con la protección inmunológica ayudando al cuidado del sistema cardíaco y nervioso.Favorecen también a una piel sana y pelo brillante por sus propiedade antiinflamatorias naturales.
Taurina: Un aminoácido esencial que previene problemas cardíacos y daños en las células de la retina, protegiendo la visión.