Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Wholesomes Whitefish Meal & Chickpeas Zoom

Wholesomes Whitefish Meal & Chickpeas

Al comprar este producto puede obtener hasta 978 Power Puntos. Su carrito totalizará 978 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $978.


$48.900
Only 1 left

Sportmix Wholesomes Whitefish Meal and Chickpeas Grain-Free está formulado para proporcionar una dieta sin gluten, altamente digerible y sin granos para su perro.

New product

Hecho con proteínas de pescado de alta calidad y vegetales y frutas cultivadas en granjas para proporcionar la energía y los nutrientes necesarios para mantener una salud excelente. Dieta 100% completa y equilibrada, naturalmente preservada, para una vida activa y saludable de los perros. Para todas para todas las etapas de la vida, incluidos perros de gran tamaño (31 kg o más como adulto).

Fórmula sin granos para proporcionar una dieta sin gluten, altamente digerible.
Ideal para perros con alergias alimentarias o sensibilidad estomacal.
Hecho con proteínas de pescado de alta calidad y vegetales y frutas cultivadas en granjas.
Con ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 para promover una buena piel y pelaje.
Fórmula antioxidante fortificada con vitamina A y vitamina C junto con verduras y frutas ricas en nutrientes como guisantes, garbanzos, manzanas, arándanos, arándanos, zanahorias y espinacas.
Una dieta 100% completa y equilibrada, naturalmente preservada, para una vida activa y saludable.
Wholesomes ™ Chicken Meal and and Chickpeas está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros AAFCO para el mantenimiento.