Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oferta Sportmix Caninex Grain Free Zoom

Sportmix Caninex Grain Free

Al comprar este producto puede obtener hasta 1348 Power Puntos. Su carrito totalizará 1348 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.348.


$67.410
$74.900
-10%
Only 2 left

SPORTMiX® CanineX™ Chicken Meal & Vegetables fórmula es un alimento libre de grano indicado para perros activos. Su exclusiva fórmula compuesta por harina de krill antártico y L-carnitina proporciona la energía necesaria diaria y ayuda a mantener su masa magra muscular, una función cerebral adecuada y un sistema inmunológico saludable. Cuida la salud de dientes, piel y pelaje.

New product

No contiene: Maíz, trigo, soja o subproductos.

CanineX es un excelente alimento LIBRE de grano y gluten.


Una gran alternativa para los perros activos. Su fórmula antioxidante está enriquecida con vitamina E y vitamina C, junto con glucosamina y sulfato de condroitina, para el correcto desarrollo de huesos y articulaciones.


Fórmula rica en Fibras procedentes de vegetales ricos en nutrientes y frutas, tales como guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas y arándanos ayudan a la digestión general.


Fortificada con ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 Favorece la salud digestiva, la piel y el pelaje.
Con los beneficios de la L-carnitina que favorecen el desarrollo muscular.
Taurina y betacaroteno promueven la buena salud de la vista y el corazón.
Enriquecido con vitaminas E y C, así como con Colina, minerales quelados y potasio.

Ingrediente de última generación + harina de krill antártico. Nueva fuente de ácidos de grasos omega-3 sostenibles a la fórmula. Omega-3 de harina de krill se entregan más eficazmente a donde se necesitan en el cuerpo. Omega-3, EPA y DHA de nuestra harina de krill, apoyan la salud de varios órganos vitales, como corazón, riñón, hígado, articulaciones, cerebro, ojos, piel y capa. Harina de krill es virtualmente libre de toxinas y metales pesados. Krill en vivo en la parte inferior de la cadena alimentaria que limita su capacidad para acumular metales pesados a diferencia de otras fuentes de omega-3. Nuestra harina de krill es originario de las aguas más puras de la Antártida.