Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

N&D Quinoa Skin & Coat Pescado Felino Zoom

N&D Quinoa Skin & Coat Pescado Felino

Al comprar este producto puede obtener hasta 1318 Power Puntos. Su carrito totalizará 1318 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.318.


$21.900
Only 7 left

Pescado, Quinoa, Coco y Cúrcuma. Alimento completo y balanceado para gatos adultos con piel sensible.

New product

- Alimento completo y balanceado para gatos adultos con piel sensible.

- Quinoa, fuente de aminoácidos esenciales, minerales y antioxidantes naturales promoviendo la absorción de nutrientes y salud intestinal.

- N&D skin & coat con proteína de pescado, bajo en cloruros. Rico en omega 3 y 6, ácidos grasos antiinflamatorios.

- Nutrientes como Omega 3, Flavonoides presentes en la quinoa y vitaminas con acción antinflamatoria.

- Ingredientes funcionales como coco, zinc y otros minerales y vitaminas útiles en la reparación y protección de la piel.

- Ingredientes funcionales como cúrcuma ayuda en la restauración del sistema inmunológico y la reparación de los tejidos de la piel.

- Altos niveles de ingredientes de origen animal, para respetar el perfil alimentario de los carnívoros en su habitad natural a la Línea N&D es formulada solo con proteínas y grasas de origen animal para garantizar un mejor desarrollo muscular y pelaje más brillante.

- Bajo índice glicémico, permite una moderada respuesta glicémica postprandial que también se modula con el tiempo.

- La línea N&D es conservada naturalmente con concentrado de tocoferoles (vitamina E).

- Antioxidantes naturales, provenientes de frutas como la manzana, granada, arándanos y naranja. Por otra parte, la línea N&D es suplementada con vitamina E, vitamina C, taurina, luteína y betacaroteno, que también actúa como antioxidantes naturales, protegiendo las células de los radicales libres, retardando el envejecimiento precoz.

- Esencias Botánicas, para respetar el instinto de los animales de seleccionar plantas e hierbas, se utiliza alfalfa, psyllium, aloe vera y té verde.

- Ingredientes funcionales, mejoran la salud y vitalidad del animal. Prebióticos como MOS/FOS actúan en conjunto para la protección intestinal, la condroitina y glucosamina nutren los cartílagos y minimizan su degeneración, la zeolita protege el tracto intestinal y elimina toxinas, en cuanto a los minerales orgánicos son mejor aprovechados por el organismo.

Carne de pescado (mín. 20%), harina de pescado, quinoa (mín. 8%), almidón de papa, aceite de pollo, aceite de pescado, psyllium, linaza, levadura de cerveza, coco deshidratado (mín. 0,15%), extracto de cúrcuma (mín. 0,15%), extracto de té verde, extracto de aloe vera, betacaroteno, luteína, fruto-oligossacarídeos, mannan-oligossacarídeos, DL-metionina, taurina, L-carnitina, sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, zeolita, hidrolisado de hígado de pollo y/o cerdo, vitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, biotina, niacina, ácido pantotênico, ácido fólico, cloreto de colina), cloruro de potasio, carbonato de cálcio, fosfato bicálcico, ácido fosfórico, fierro orgánico, cobre orgánico, zinc orgánico, manganeso orgánico, selenio orgánico, iodato de calcio, propionato de calcio, antioxidante natural (concentrado de tocoferoles).