Información

Fabricantes

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Orijen Original Cat

Al comprar este producto puede obtener hasta 1398 Power Puntos. Su carrito totalizará 1398 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.398.


$27.900
Only 5 left

Ayuda a tu gato a desarrollarse con el poder de las recetas ricas en proteínas que proporcionan la máxima nutrición. Como carnívoros obligados, los gatos modernos se construyen como sus antepasados y prosperan con una dieta biológicamente apropiada rica en proteínas y grasas provenientes de una variedad de ingredientes animales.

New product

La dieta ORIJEN Original Cat está hecha con pollo y pavo frescos o crudos, pescado capturado en la naturaleza y huevos libres de jaulas. Repleto de ingredientes animales WholePrey como órganos y huesos, la comida ORIJEN está hecha con las partes más suculentas y suculentas de nutrientes de la presa para brindar la nutrición que los gatos necesitan. Con un 90% de ingredientes animales de calidad y un recubrimiento de hígado liofilizado, esta dieta es incomparable.

Nutrir como la naturaleza pretende

・Los primeros 5 ingredientes siempre proteína fresca o cruda incluyendo aves de corral y pescado

90%* de fuentes animales ricas en proteínas, 10% de frutas, verduras y nutrientes, y sin ingredientes de granos añadidos, soja, maíz, trigo o tapioca +

Nuestra auténtica dieta WholePrey presenta las partes más suculentas de la presa como aves de corral o pescado, órganos y huesos para imitar lo que los antepasados de su gato consumían en la naturaleza.

Recubierto liofilizado para una explosión de sabor crudo que tu gato anhela instintivamente.

Hecho en los Estados Unidos con los mejores ingredientes del mundo.

Pollo, pavo, caballa entera, menudillos de pavo (hígado, corazón, molleja), platija, hígado de pollo, arenque entero, huevos, pollo deshidratado, pavo deshidratado, caballa deshidratada, hígado de pollo deshidratado, huevo deshidratado, grasa de pollo, lentejas rojas enteras, frijoles pintos enteros, guisantes enteros, lentejas verdes enteras, garbanzos enteros, sabor natural de pollo, frijoles blancos enteros, aceite de abadejo, fibra de lentejas, almidón de guisantes, corazón de pollo, cloruro de colina, algas secas, tocoferoles mixtos (conservantes), suplemento de vitamina E, proteinato de zinc, arándanos enteros, calabaza entera, calabaza entera, col rizada, manzanas enteras, peras enteras, proteinato de cobre, mononitrato de tiamina, niacina, clorhidrato de piridoxina, raíz de achicoria seca, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, ácido cítrico (conservante), extracto de romero, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus desecado, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis desecado, producto de fermentación de Lactobacillus casei desecado.

La energía metabolizable es de 4120 kcal/kg (515 kcal por taza de 250 ml/8 oz) con calorías distribuidas para respaldar el acondicionamiento máximo; 39% de proteínas, 17% de verduras y frutas y 44% de grasas.

El alimento original para gatos ORIJEN está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO para todas las etapas de la vida.