Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oferta Pro Pac Ultimates Chicken & Brown Rice Zoom

Pro Pac Ultimates Lamb & Brown Rice

Al comprar este producto puede obtener hasta 1024 Power Puntos. Su carrito totalizará 1024 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.024.


$51.210
$56.900
-10%
Only 3 left

PRO PAC® Ultimates™ Chicken Meal and Brown Rice Formula es un alimento indicado para perros adultos. Con una sola fuente de proteína de harina de pollo de calidad superior, que proporciona aminoácidos esenciales para ayudar a mantener un músculo fuerte y una capa saludable y brillante. Fortificada con vitaminas A y C y vegetales ricos en nutrientes. Con L-Carnitina.

New product

Alimento nutricionalmente equilibrado para todas las etapas de la vida de su perro.
Formulado sin alérgenos comunes como el maíz, el trigo o la soya, por lo que es una excelente opción para las mascotas que pueden tener sensibilidad a los ingredientes.
La verdadera harina de pollo es el ingrediente #1 y los ácidos grasos omega balanceados ayudan a mantener la piel, el pelo y el sistema inmunológico saludables.
La L-Carnitina agregada ayuda a su mascota a quemar grasa y mantener la masa muscular magra. Los antioxidantes y las fibras de remolacha, arándanos y arándanos juegan un papel vital en la salud a largo plazo y apoyan un tracto digestivo saludable.
Formulado con minerales quelados para permitir una mayor absorción de estos minerales clave.
Las croquetas crujientes ayudan a limpiar los dientes de tu mascota y refrescar el aliento con cada bocado.
¡Hecho en los Estados Unidos!

Harina de cordero, arroz integral, arroz blanco, guisantes, salvado de arroz, harina de pescado blanco, aceite de canola (conservado con tocoferoles mixtos), pulpa de remolacha seca, linaza, producto de huevo seco, manzanas, arándanos, arándanos, zanahorias, espinacas, sal, cloruro de potasio , Cloruro de colina, DL-Metionina, L-Lisina, Taurina, Extracto de yuca Schidgera, L-Carnitina, Betacaroteno, Suplemento de vitamina A, Suplemento de vitamina D3, Suplemento de vitamina E, Sulfato de zinc, L-Ascorbil-2-Polifosfato (Fuente de vitamina C), sulfato ferroso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, sulfato de manganeso, proteína de zinc, proteína de manganeso, proteína de cobre, yodato de calcio, carbonato de cobalto, ácido fólico, selenito de sodio, biotina , Suplemento de vitamina B12.