Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Vet Life Canino Urinary Struvite Zoom

Vet Life Canino Urinary Struvite

Al comprar este producto puede obtener hasta 1110 Power Puntos. Su carrito totalizará 1110 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.110.


$55.500
Only 5 left

Vet Life Natural Canine Urinary Struvite es un alimento coadyuvante seco indicado para auxiliar perros con urolitos de estruvita, durante su recuperación. Este disturbio urinario casi siempre está acompañado de cistitis bacteriana.

New product

La baja concentración de proteína, fosforo y magnesio contenidos en Vet Life Canine Urinary Struvite genera un ambiente desfavorable para la concentración y precipitación de cristales. El sulfato de calcio fortificado genera y mantiene un pH acido favoreciendo la disolución e inhibiendo la formación de nuevos cristales. El sulfato de calcio fortificado genera y mantiene un pH ácido, favoreciendo la disolución e inhibiendo la formación de nuevos cristales.

Beneficios:

- Alimento coadyuvante seco indicado para perros adultos con disturbios urinarios provocados por la formación de cristales y urolitos de estruvita (fosfato amonio magnesiano).

- Contenidos reducidos de fosforo auxilian en la disminución de la formación de urolitos.

- Contenidos reducidos de magnesio limitan la formación de cristales.

- Niveles reducidos de proteína para disminuir la formación de amonio en la orina.

- PH urinario ácido disminuye en la formación de cálculos de estruvita.

 

Restricciones y otras recomendaciones:

Vet Life Natural Canine Urinary Struvite está contraindicado para cachorros, hembras en gestación y lactancia, perros con cálculos que no sean de estruvita; administración simultanea de acidificante urinario y animales que no presenten sintomatología de disturbios urinarios.