Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Vet Life Canino Growth & Convalescence Zoom

Vet Life Canino Growth & Convalescence

Al comprar este producto puede obtener hasta 999 Power Puntos. Su carrito totalizará 999 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $999.


$49.990
Only 1 left

Vet Life Natural Canine Growth & Convalescence es un alimento coadyuvante seco destinado a perros adultos en recuperación nutricional, perros en convalecencia, cachorros en crecimiento y hembras en fase de gestación y lactancia.

New product

Vet Life Natural Canine Growth & Convalescence es rico en proteínas de alta calidad y tiene alta densidad calórica debido a la presencia de aceites y carbohidratos rigorosamente seleccionados. Además de alta digestibilidad y la integración de los aminoácidos esenciales colaboran para la recuperación de perros debilitados por situaciones diversas.

Beneficios:
- Alimento coadyuvante seco indicado para perros en fase de crecimiento, en recuperación nutricional o convalecientes, hembras en fase de gestación o lactancia.
- Alimento altamente digestible debido a su composición nutricional que permite mayor aprovechamiento de nutrientes.
- Proteínas seleccionadas de alto valor biológico, provenientes de materias primas de alta calidad.
- Permite al musculo extraer energía a partir de los ácidos grasos y modifica la composición corporal favoreciendo la masa muscular.
- Mayor consumo de energía por kilogramo de producto.

 

 Restricciones y otras recomendaciones:

Vet Life Natural Canine Growth & Convalescence está contraindicado en perros obesos, con insuficiencia renal, hepática o cardiaca, animales que no estén en convalecientes, en gestación y lactancia o en fase de crecimiento.