Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Earthborn Holistic Primitive Feline Grain Free Zoom

Earthborn Holistic Primitive Feline Grain Free

Al comprar este producto puede obtener hasta 1138 Power Puntos. Su carrito totalizará 1138 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.138.


$56.900
Only 8 left

Earthborn Holistic ® Primitive Feline ™ está formulado para proporcionar bienestar total tanto para gatos como para gatitos. Los gatos son verdaderos carnívoros, por lo que ansían proteínas de fuentes de alta calidad como pavo, pollo, arenque, salmón y pescado blanco.

New product

Earthborn Holistic ® Primitive Feline ™ está formulado para proporcionar esta nutrición alta en proteínas con un sabor que le encantará a tu gato. Junto con las proteínas, hay una mezcla saludable de verduras y frutas, que contienen antioxidantes importantes para la salud óptima diaria. Las vitaminas y minerales ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de su gato. Esta dieta sin cereales y sin gluten es una alternativa saludable y seguramente será una que tu gato disfrutará.
Formulada sin granos ni gluten, esta fórmula especial es ideal como una dieta alternativa alta en proteínas y sin granos.

Las fuentes de proteínas de calidad, como la harina de pavo, harina de pollo, harina de arenque, harina de salmón y harina de pescado blanco, ayudan a desarrollar y mantener el músculo de su gato.

*

Los niveles adecuados de calcio y fósforo ayudan a que su gato o gatito obtenga el equilibrio mineral adecuado para construir y mantener dientes y huesos fuertes. Hecho con ingredientes de alta calidad y tecnologías de procesamiento , Primitive Feline ™ proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes.

*

Los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3son vitales para el sistema inmune y nervioso de un gato, al tiempo que ayudan a mantener la piel y el pelaje saludables.

*

Un sistema inmune fuerte se apoya a través de una poderosa mezcla de nutrientes antioxidantes, como la vitamina E y la vitamina C, junto con vegetales y frutas saludables como guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas y arándanos.