Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Earthborn Holistic Meadow Feast Grain Free Zoom

Earthborn Holistic Meadow Feast Grain Free

Al comprar este producto puede obtener hasta 1398 Power Puntos. Su carrito totalizará 1398 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.398.


$69.900
Only 2 left

Earthborn Holistic ®  Meadow Feast ™  está diseñado para proporcionar una nutrición única para perros con estómagos sensibles. Esta fórmula de ingredientes limitados es una excelente dieta alternativa sin granos ni gluten.

New product

Con carne de cordero como única fuente de proteínas, se ayuda a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular magra. Los beneficios generales para la salud también provienen de una combinación precisa de verduras y frutas, como guisantes, arándanos, arándanos, manzanas, zanahorias y espinacas.

Hecho sin grano ni gluten, esta fórmula especial es perfecta como una dieta alternativa para perros con problemas de alergias y/o problemas de piel.

La comida premium de cordero  proporciona una única fuente de proteína de alta calidad para ayudar a desarrollar y mantener la energía y la función muscular en su perro. Con la harina de cordero como la única fuente de carne, es fácil administrar la dieta de su perro. Las verduras  y frutas cuidadosamente seleccionadas , como guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas y arándanos, ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales diarias de su perro.

*

Hecho con ingredientes de alta calidad y tecnologías de procesamiento , Meadow Feast ™ proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes.

*

Los ácidos grasos equilibrados Omega-6 y Omega-3  juegan un papel vital en el establecimiento de la barrera lipídica de la piel, apoyando el mantenimiento saludable de la piel y el pelaje de su perro.

*

La L-carnitina ayuda a convertir la grasa corporal en músculo y energía , apoyando la masa muscular magra y el acondicionamiento corporal general para un estilo de vida saludable y activo. Al mismo tiempo, es un preventivo de enfermedades cardiacas.