Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Earthborn Holistic Ocean Fusion Zoom

Earthborn Holistic Ocean Fusion

Al comprar este producto puede obtener hasta 1398 Power Puntos. Su carrito totalizará 1398 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.398.


$69.900
Only 1 left

Earthborn Holistic ®  Ocean Fusion ™ es una excelente dieta alternativa para su perro adulto. Esta fórmula única de pescado blanco y papa contiene menos fuentes de proteínas y carbohidratos que la mayoría de las fórmulas, lo que facilita el manejo de las necesidades dietéticas de su perro. Ocean Fusion ™ le proporcionará a su perro la nutrición que necesita y el sabor que ama.

New product

Cada uno de nuestros ingredientes holísticos tiene un solo propósito y es cuidadosamente balanceado para proveer el mejor beneficio y nutrición para tu perro. Incluimos en todas nuestras fórmulas las mejores fuentes de proteina animal, grasas, frutas y vegetales, inclyendo complejos vitamínicos y minerales para un mejor soporte de energía, inmunidad, salud y bienestar.

La harina de pescado blanco premium y la harina de pescado menhaden de alta calidad ayudan a construir y mantener la masa muscular magra de su perro. El pescado es una proteína única para la mayoría de los perros, por lo que es una excelente alternativa dietética. Cuando se alimenta una cantidad limitada de fuentes de proteínas, es fácil administrar las necesidades dietéticas de su perro.

*

Los granos de fácil digestión, como la cebada y el centeno saludables, proporcionan niveles adecuados de fibra para mantener un tracto intestinal saludable. La L-carnitina ayuda a convertir la grasa corporal en músculo y energía, apoyando la masa muscular magra y el acondicionamiento general del cuerpo. Además ayuda a prevenir enfermedades cardíacas.

*

Los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 equilibrados apoyan un pelaje y una piel saludables. Hecho con ingredientes de alta calidad y tecnologías de procesamiento , Ocean Fusion ™ proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes.