Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Royal Canin Sensible Zoom

Royal Canin Sensible

Al comprar este producto puede obtener hasta 798 Power Puntos. Su carrito totalizará 798 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $798.


$39.900
Only 1 left

Royal Canin Sensible, es un alimento Super Premium para gatos adultos (1 a 10 años) que tienen una elevada sensibilidad digestiva. Asegura una digestión adecuada y favorece el equilibrio de la flora intestinal. 

New product

Con arroz y pulpa de remolacha. El pienso ha sido especialmente elaborado para garantizar una digestión adecuada a todos aquellos gatos con sensibilidad digestiva.Algunos gatos presentan una sensibilidad digestiva que puede traducirse en heces.

Harina de subproductos de pollo, arroz, grasas animales, maíz, harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado, proteína vegetal purificada (L.I.P.*), sales minerales, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, vitaminas, aceite de pescado, celulosa purificada, aceite vegetal, fructo-oligosacáridos (FOS), zeolita, ácido fosfórico, DL-metionina, oligo-elementos, colina, huevo en polvo, L-lisina, taurina. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.