Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Royal Canin Young Female Zoom

Royal Canin Young Female

Al comprar este producto puede obtener hasta 558 Power Puntos. Su carrito totalizará 558 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $558.


$27.900
Only 1 left

ROYAL CANIN® Young Female contiene una mezcla precisa de nutrientes esenciales necesarios para su gatito después de ser esterilizado que lo ayudan a mantener un peso corporal y tasa de crecimiento saludable.

New product

Con niveles óptimos de grasa, además de una combinación de proteínas digestibles, vitaminas y minerales, este alimento para gatitos contribuye al crecimiento de los músculos y huesos, sin la ganancia de kilos adicionales. Las pequeñas croquetas en forma de "X" son fáciles de agarrar y masticar, aun cuando comienzan a crecer los nuevos dientes, y ya que el sistema inmune aún está en desarrollo, esta dieta contiene una mezcla exclusiva de antioxidantes y vitaminas para fortalecer y proteger las defensas naturales de su gatito para que pueda seguir creciendo bien.

Fibra de arveja, harina de subproductos de pollo, maíz, harina de cerdo, arroz, hidrolizado de hígado de pollo, gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha, gluten de trigo, levadura de cerveza, aceite de soja, zeolita, aceite de pescado, sales minerales, cáscara de psyllium, fructo-oligosacáridos (FOS), DL-metionina, manano-oligosacáridos (MOS), taurina, vitaminas, oligoelementos, oligoelementos quelados, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina.