Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Royal Canin Satiety (ex Obesity) Zoom

Royal Canin Satiety (ex Obesity)

Al comprar este producto puede obtener hasta 1058 Power Puntos. Su carrito totalizará 1058 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.058.


$52.900
Only 3 left

Royal Canin Satiety Support Weight Management es un alimento para perros formulado para reducir el sobrepeso. Su fórmula produce sensación de saciedad. Esto es resultado de la combinación de una fórmula rica en proteínas y en fibra (ambas reconocidas por producir sensación de saciedad) y la textura especial de baja densidad de la croqueta.

New product

Harina de subproductos de pollo, celulosa purificada, proteína vegetal purificada L.I.P.* (gluten de trigo), harina de gluten de maíz, harina de trigo, maíz, arroz, hidrolizado de hígado de pollo y cerdo, aceite de pollo, pulpa de remolacha, sales minerales, aceite de pescado, vitaminas, aceite de soja, cáscara de psyllium, tirosina, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos, L-lisina, taurina, DL-metionina, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, oligoelementos quelados, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina C, vitamina E, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Cloruro de potasio, sorbato de potasio, politrifosfato de sodio, calcita, cloruro de sodio, fosfato monocálcico, óxido de magnesio. Oligoelementos: Sulfato de cobre, sulfato de hierro, óxido de manganeso, óxido de zinc, fuente de iodo (iodato de calcio o iodato de potasio), selenio orgánico. Oligoelementos quelados: Cobre, manganeso, zinc. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico. (*) Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación.