Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Royal Canin Cardiaco Zoom

Royal Canin Cardiaco

Al comprar este producto puede obtener hasta 978 Power Puntos. Su carrito totalizará 978 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $978.


$48.900
Only 1 left

Royal Canin Cardiac es un alimento para perros formulado con polifenoles que contribuyen a la vasodilatación y neutralizan los radicales libres. La limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón. La L-carnitina y la taurina son elementos esenciales para la función de los miocitos y fomentan la contractilidad del corazón.

New product

Arroz, harina de subproductos de pollo, maíz, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de hígado de ave, huevo en polvo, pulpa de remolacha, sales minerales ( calcita, cloruro de potasio, óxido de magnesio), aceite de pescado, fructo-oligosacáridos (FOS), levadura de cerveza, aceite vegetal, arginina, citrato de potasio, extracto de té verde (rico en polifenoles), L- carnitina, oligoelementos quelados (óxido de zinc, óxido de manganeso, sulfato ferroso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio), taurina, DL- metionina, extracto de rosa de la india (rico en luteína),vitamina A, vitamina D3, Vitamina E, vitamina C, Vitamina B1, vitamina B2, pantotenato de calcio, vitamina B6, vitamina B 12, niacina, biotina, ácido fólico, colina. Conservantes y antioxidantes: BHA + Gallato de propilo.