Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Royal Canin Puppy Mini Zoom

Royal Canin Puppy Mini

Al comprar este producto puede obtener hasta 758 Power Puntos. Su carrito totalizará 758 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $758.


$37.900
Only 2 left

ROYAL CANIN® MINI PUPPY es nutrición guiada para el crecimiento y desarrollo saludable de su pequeño cachorro. Contiene todas las proteínas, minerales y vitaminas necesarias para apoyar el corto período de crecimiento y el sistema inmune en desarrollo. 

New product

Las pequeños croquetas se han diseñado para pequeños dientes con gustos difíciles, promoviendo a su vez la salud oral general, y las proteínas altamente digestibles y prebióticos son suaves para sistemas digestivos sensibles y calidad óptima de las heces.

Harina de subproductos de pollo, arroz, grasas animales (pollo y cerdo), maíz, harina de trigo, pulpa de remolacha, harina de cerdo, harina de gluten de maíz, gluten de trigo, aceite de pescado, aceite de soya, extracto de rosa de la India (rico en luteína), zeolita, fructo-oligosacáridos (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), betaglucanos, extracto de yuca, betacaroteno, sales minerales, vitaminas, oligoelementos, oligoelementos quelados, DL-metionina, taurina, L-lisina, L-carnitina, hidrolizado de hígado de pollo. (*) Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación.