Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oferta Prey Angus Beef Feline Formula Zoom

Prey Angus Beef Feline Formula

Al comprar este producto puede obtener hasta 801 Power Puntos. Su carrito totalizará 801 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $801.


$40.050
$44.500
-10%
Producto no disponible

Ingresa tu correo electrónico y te notificaremos cuando el producto tenga stock nuevamente:

Enviar

Ya sea que su gato haya experimentado sensibilidades alimentarias o simplemente prefiera ofrecerle a su mascota una dieta sana y simple, un ingrediente limitado para gatos ofrece muchos beneficios.

New product

Esta receta simplificada ofrece una nutrición completa con solo tres ingredientes clave, vitaminas y minerales cuidadosamente seleccionados y probióticos garantizados, que también ayudan a favorecer la digestión. El 98% de la proteína en esta fórmula proviene de carne de res Angus criada en pastos (55%) y lentejas (43%), mientras que el aceite de girasol proporciona ácidos grasos omega y mejora el sabor. Finalmente, esta fórmula sin granos * no contiene ingredientes OGM y no contiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales añadidos.

* La instalación en la que se elabora este alimento también produce alimentos que pueden contener otros ingredientes, como granos. Pueden estar presentes trazas de estos otros ingredientes.

Carne de res, lentejas, aceite de girasol, sabor natural, aceite de salmón (fuente de DHA), DL-metionina, sal, cloruro de potasio, cloruro de colina, taurina, producto seco de fermentación de Lactobacillus plantarum, producto seco de fermentación de Bacillus subtilis, producto seco de fermentación de Lactobacillus acidophilus, producto de fermentación seco de Enterococcus faecium, producto de fermentación seco de Bifidobacterium animalis, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato de calcio , riboflavina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, óxido manganoso, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico.