Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oferta Nutrience Subzero Cat Fraser Valley Zoom

Nutrience Subzero Cat Fraser Valley

Al comprar este producto puede obtener hasta 934 Power Puntos. Su carrito totalizará 934 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $934.


$26.910
$29.900
-10%
Producto no disponible

Ingresa tu correo electrónico y te notificaremos cuando el producto tenga stock nuevamente:

Enviar

Nuestra fórmula Fraser Valley se prepara con fuentes de aves de corral frescas, nunca congeladas, pescado silvestre del Pacífico y pollo liofilizado real para obtener un sabor superior que incluso los gatos más quisquillosos ansiarán.

New product

Fuentes Multiples de Proteínas Canadienses frescas:

Pollo deshuesado de origen canadiense, pavo, salmón del Pacífico, arenque y bacalao capturados en la naturaleza, todos entregados frescos y nunca congelados. Entregan un perfil de aminoácidos completo

Producido Localmente:

Nuestras formulaciones Subzero están hechas con orgullo en Canadá.

Nutriboost:

Pollo fresco enriquecido con mejillones de labios verdes, hígado de bacalao del pacífico, calabaza y algas acadian, todo esto liofilizado para conservar las bondades nutricionales del alimento crudo, proporcionando un sabor superior y promoviendo una salud óptima.

Frutas y vegetales saludables:

Las frutas y los vegetales enteros contienen ricas propiedades antioxidantes y fitonutrientes.

Aceite de coco y hierbas:

Se utiliza una mezcla especial de hierbas y aceite de coco debido a que aportan una variedad de beneficios para la salud.

Omega-3 de fuente marina:

El aceite de salmón, aceite de arenque e higado de bacalao se utilizan como las principales fuentes de ácidos grasos DHA y EPA omega-3 para garantizar una piel y un pelaje sanos, así como el desarrollo y el apoyo cognitivo.

Suplementos Nutricionales:

Potentes prebióticos y probióticos proporcionan una absorción de nutrientes superior y facilitan la digestión, mientras que la glucosamina y condroitina se añaden para mantener la buena salud de las articulaciones.