Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oferta Nutrience Grain Free Cat Indoor Pavo/Pollo/Pato Zoom

Nutrience Grain Free Cat Indoor Pavo/Pollo/Pato

Al comprar este producto puede obtener hasta 772 Power Puntos. Su carrito totalizará 772 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $772.


$38.610
$42.900
-10%
Producto no disponible

Ingresa tu correo electrónico y te notificaremos cuando el producto tenga stock nuevamente:

Enviar

Una formulación baja en grasa para gatos de todas las etapas de la vida y todas las razas, la fórmula Nutrience Grain Free Indoor Cat – Turkey, Chicken & Duck especialmente se adapta a gatos de interior y menos activos que aún requieren una dieta libre de granos. Esta formulación libre de granos y gluten ofrece:

New product

Múltiples proteínas animales premium:

Las fuentes de proteína magra premium brindan un perfil completo de aminoácidos esenciales para la salud general y el crecimiento de su gato, a la vez que lo mantienen en forma y en forma.

Carbohidratos de bajo índice glucémico:

Los granos han sido reemplazados por lentejas y batatas, seleccionados por su valor nutricional y propiedades de bajo índice glucémico. Los carbohidratos de bajo índice glucémico, que disminuyen o disminuyen la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo, pueden reducir el riesgo de diabetes y ayudar a prevenir la obesidad.

Aceite de coco, extracto de piña y fibra de psyllium:

El aceite de coco se utiliza por su capacidad de proporcionar múltiples beneficios para la salud, mientras que el extracto de piña y la fibra de psyllium reduce la formación de bolas de pelo y facilita su tránsito intestinal.

Frutas y verduras saludables:

Las frutas y verduras enteras contienen ricos antioxidantes y propiedades de fitonutrientes.

Reconocido por el Instituto de Investigación Glycemic (GRI):

Acepta mascotas con bajo índice glicémico y diabético certificadas por GRI, una organización profesional de investigación clínica especializada en pruebas de índice glucémico.

Recurso Marino Omega-3:

El aceite de salmón y el agua fría del arenque atlántico se usa como fuente principal de ácidos grasos DHA y EPA omega-3, para contribuir a una piel y un pelaje sanos, al tiempo que reduce el desprendimiento.

Suplementos Nutricionales:

Potentes prebióticos y probióticos proporcionan una mayor absorción de nutrientes y promueven la digestión, mientras que la glucosamina y la condroitina se incorporan para mantener la salud de las articulaciones.

Fuentes de Ingredientes:

75% ingredientes animales superiores • 25% frutas y vegetales • 0% granos