Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oferta Nutrience Original Cat Indoor Zoom

Nutrience Original Cat Indoor

Al comprar este producto puede obtener hasta 538 Power Puntos. Su carrito totalizará 538 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $538.


$26.910
$29.900
-10%
Only 2 left

Un gato doméstico puede enfrentarse a problemas de peso o bolas de pelo y puede beneficiarse de la dieta especialmente formulada de Nutrience Original Adulto saludable de interiores, que brinda:

New product

Músculos sin grasa y peso saludable:

Los gatos que viven en interiores adoran descansar y tener un estilo de vida menos activo que un gato que sale al exterior. Si se les proporciona una dieta rica en proteínas de carne de alta calidad y niveles de grasa moderados, podrán mantener un peso saludable y una masa muscular sin grasa. El ingrediente principal de nuestras fórmulas de Nutrience es siempre pollo de primera calidad.

Cuidado de bolas de pelo:

Los gatos que viven en interiores tienden a pasar más tiempo acicalándose y mudan más pelo que otros gatos. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 presentes en nuestros ingredientes de pescado y semillas de lino ayudarán a su gato a mantener una piel y un pelaje saludables, y a reducir la muda de pelo excesiva. Además, incluimos una mezcla de múltiples fibras y piña para minimizar la formación de bolas de pelo.

Sistema inmunológico resistente:

Incluimos fuentes fundamentales de antioxidantes en nuestras fórmulas (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para mantener favorecer el sistema inmunológico de su gato y mantener un corazón saludable.

Cadera y articulaciones fuertes:

Un gato con un estilo de vida sedentario puede beneficiarse de la protección de las articulaciones y la movilidad. Garantizamos que esta fórmula contiene la cantidad específica de glucosamina y condroitina para favorecer las articulaciones y conservar la movilidad.

Control de olores:

Nuestras fórmulas incluyen una mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos que favorece la buena salud del tracto intestinal de su gato, y extracto de yucca schidigera para minimizar los olores de la caja sanitaria.

Taurina fortificada:

Nutrience ofrece un nivel óptimo de taurina para mantener una función cardíaca felina normal y una buena visión.

Harina de pollo, arroz integral, harina de avena, arvejas verdes, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), pulpa de remolacha seca, sabor natural de pollo, huevos secados, semilla de lino, carbonato de calcio, levadura de cerveza, aceite de salmón (fuente de DHA), arándanos azules, arándanos rojos, zanahorias, vitaminas [suplemento de vitamina E, ácido ascórbico (vitamina C), suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, inositol, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico], minerales [óxido de zinc, proteinato de zinc, proteinato de hierro, sulfato ferroso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, iodato de calcio, selenito de sodio], cloruro de potasio, DL-metionina, lecitina, sal, taurina, extracto de raíz de achicoria, cloruro de colina, extracto de levadura, L-lisina, extracto de yuca schidigera, extracto de piña, hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitina.