Información

Fabricantes

Nuevos Productos

  • Dogman
    Dogman

    Dogman es un suplemento nutricional proteico para tu perro, ya que...

    $60.000
  • Catman
    Catman

    Catman es un suplemento nutricional proteico para tu gato, ya que...

    $60.000

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oferta Nutrience Grain Free Dog Pescado Oceanico Zoom

Nutrience Grain Free Dog Pescado Oceanico

Al comprar este producto puede obtener hasta 1258 Power Puntos. Su carrito totalizará 1258 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $1.258.


$62.910
$69.900
-10%
Only 3 left

Para mascotas sensibles a la carne de ave y otras proteínas de la tierra, el alimento Nutrience Grain Free con fórmula de pescado oceánico brinda una deliciosa alternativa sin gluten ni cereales para todas las etapas de la vida.

New product

Proteínas de múltiples pescados:

Diversas fuentes de pescado de agua fría proporcionan proteínas y aminoácidos esenciales para favorecer la buena salud y el cuidado.

Carbohidratos de bajo índice glucémico:

Hemos reemplazado los cereales con lentejas y batatas, seleccionadas por su valor nutricional y sus propiedades de bajo índice glucémico. Los carbohidratos de bajo índice glucémico, que reducen la cantidad de glucosa y la velocidad con que entra al torrente sanguíneo, pueden disminuir el riesgo de diabetes y prevenir la obesidad.

Aceite de coco y hierbas:

Se utiliza una mezcla especial de hierbas y aceite de coco debido a que aportan una variedad de beneficios para la salud.

Frutas y vegetales saludables:

Las frutas y los vegetales enteros contienen ricas propiedades antioxidantes y fitonutrientes.

Acreditado por el Glycemic Research Institute (GRI):

El alimento Nutrience Grain Free ha sido certificado bajo en índice glucémico y adecuado para mascotas diabéticas de acuerdo al GRI, organización encargada de hacer investigación clínica especializada en pruebas de índice glucémico.

Omega-3 de fuente marina:

El aceite de salmón y el arenque del Atlántico de agua fría se utilizan como las fuentes principales de los ácidos grasos omega-3 DHA y EPA para contribuir con una piel y un pelaje saludables.

Suplementos nutricionales:

Potentes prebióticos y probióticos proporcionan una absorción de nutrientes superior y facilitan la digestión, mientras que la glucosamina y condroitina se añaden para mantener la buena salud de las articulaciones.

Fuentes de los ingredientes:

76% ingredientes de origen animal de primera calidad • 24% frutas y vegetales • 0% cereales