Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Oferta Nutrience Original Dog Adulto Large Zoom

Nutrience Original Dog Adulto Large

Al comprar este producto puede obtener hasta 862 Power Puntos. Su carrito totalizará 862 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $862.


$43.110
$47.900
-10%
Only 2 left

La proteína de pollo de primera calidad presente en nuestro alimento Nutrience Original Adulto de raza grande conserva la fuerza de los músculos y satisface el apetito saludable de su perro.

New product

Músculos fuertes y sin grasa:

El ingrediente principal en nuestros alimentos es siempre pollo de primera calidad para que su perro conserve la masa muscular sin grasas. Nunca utilizamos subproductos de carne ni gluten vegetal para aumentar los niveles de proteína.

Sistema digestivo saludable:

Los perros grandes tienen una capacidad digestiva menor que los perros pequeños. Utilizamos una mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos que ayuda al proceso de digestión y favorece la buena salud del tracto intestinal.

Sistema inmunológico resistente:

Incluimos fuentes fundamentales de antioxidantes en nuestras fórmulas (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para favorecer el sistema inmunológico de su perro.

Cadera y articulaciones fuertes:

Debido a su estructura más grande, los perros de razas grandes son más propensos a tener las articulaciones sensibles. Agregamos más glucosamina y condroitina para proteger sus caderas y articulaciones de la presión extra que padecen.

Piel y pelaje saludables:

La salud general de un perro se ve reflejada en la piel y el pelaje. Las fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6, que incluyen aceite de salmón y semillas de lino, ayudan a mantener la piel saludable y el pelaje brillante de su perro.

Bocadito más grande:

Los perros más grandes tienden a inhalar su comida, por lo que hemos creado un bocadito más grande para que su perro mastique correctamente y no coma con tanta voracidad.

Harina de pollo, arroz integral, arvejas verdes, harina de avena, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), pulpa de remolacha seca, sabor natural de pollo, semilla de lino, carbonato de calcio, levadura de cerveza, aceite de salmón (fuente de DHA), arándanos azules, arándanos rojos, zanahorias, vitaminas [suplemento de vitamina E, ácido ascórbico (vitamina C), suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, inositol, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico], minerales [óxido de zinc, proteinato de zinc, proteinato de hierro, sulfato ferroso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, iodato de calcio, selenito de sodio], cloruro de potasio, DL-metionina, L-lisina, extracto de raíz de achicoria, cloruro de colina, extracto de levadura, sal, hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitina.