Información

Fabricantes

Nuevos Productos

Ofertas

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Skout's Honor Desodorante Probiotico de Uso Diario Sin Perfume Zoom

Skout's Honor Desodorante Probiotico de Uso Diario Sin Perfume

Al comprar este producto puede obtener hasta 299 Power Puntos. Su carrito totalizará 299 Power Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $299.


$14.990
Only 1 left

Desodorizante para perros y gatos que hidrata y desodoriza la piel y la capa para una mascota más fresca y con mejor olor entre lavados. Contiene aceite de palta y probióticos tópicos que ayudan a apoyar un microbioma saludable para defenderse contra problemas comunes de la piel como picazón, olor, sequedad, caspa, puntos calientes, levadura y desprendimiento excesivo. Variedad sin fragancia.

SKH.010

New product

236ML

Todos los productos Skout's Honor se fabrican bajo la iniciativa California Green Chemistry. No son tóxicos, rápidamente biodegradables, ecológicos y libres de productos químicos agresivos, por lo que son seguros de usar alrededor de sus mascotas, familia y hogar.

En Skout's Honor, nuestro objetivo es simple: seleccionar las mejores tecnologías y crear productos que mejoren en gran medida la experiencia de vivir y amar a nuestras mascotas.

Somos conscientes del medio ambiente y socialmente. Nuestros productos superan el más alto nivel de responsabilidad ambiental y estándares de seguridad y funcionan más allá de cualquier otra cosa en su categoría.

También nos adherimos a lo siguiente:

No hay sulfatos sin parabenos sin triclosán sin colores añadidos / colorantes sin petrolatum no cocabetaine no DEA nunca probado en animales sin jabón sin lágrimas sin rellenos ecológicos derivado de minerales derivados de plantas.

Agua (agua), jugo de hoja de aloe barbadensis, citrato de trietílico (potenciador de fragancia natural), mezcla probiótica (glicerina, isoeicosano, hansenula, kloeckera, lactobacillus, lactococcus, leuconostoc pediococcus, saccharomyces, fermentación de higo/limón, oleato de sorbitano, goma de celulosa y quitosano), ácido cítrico, aceite persea gratissima (aguacate), fragancia*, fenoxietanol. *La variedad sin fragancias no contiene fragancia.